logo Livin Inmobiliaria
INICIO / NOTICIAS / MáS RAZONES PARA ARRENDAR CON INMOBILIARIA
Más razones para arrendar con inmobiliaria

Más razones para arrendar con inmobiliaria

Fuente: El Colombiano
09 DE MAR
Más razones para arrendar con inmobiliaria

En los últimos años, también se ha convertido en un asunto de interés para las personas que optan por la independencia y desean vivir en su espacio.

Cuando decidimos arrendar un inmueble, nos encontramos con el dilema de hacerlo directamente con el propietario o a través de una inmobiliaria.

En Medellín la mayoría de las personas se inclina hacia la segunda alternativa. Nueve de cada diez arrendatarios de vivienda prefieren arrendar a través de una inmobiliaria en el Valle de Aburrá, como revela el estudio de Galería Inmobiliaria.

Es importante resaltar que la seguridad y el servicio son las principales razones por las cuales estas personas deciden arrendar un inmueble a través de inmobiliarias, como lo muestra la encuesta de Investigaciones y Cobranzas El Libertador.

Además de estos motivos, la verdad es que arrendar a través de una inmobiliaria resulta cómodo y rápido, si tenemos en cuenta el tiempo y las vueltas que nos ahorramos.

Este ahorro de tiempo se debe principalmente al conocimiento y a la experiencia de los asesores comerciales de las inmobiliarias, quienes están dispuestos a apoyarnos en todo momento.

Pero lo que resulta más ventajoso para muchas personas es que con una inmobiliaria se pueden hacer todos los trámites del arrendamiento en menos tiempo que cuando arrendamos directamente con el propietario del inmueble.

Esta son apenas algunas de las razones por las cuales decidimos arrendar con una inmobiliaria, pero existen muchas más. Si quieres encontrar tu razón, visitawww.mejorarrendar.com