logo Livin Inmobiliaria
INICIO / NOTICIAS
Hogares de una sola persona es tendencia
10 DE MAY

Datos obtenidos en recientes encuestas hablan de una nueva tendencia en el estilo de vida de los colombianos. Se trata de los hogares de una sola persona, o viviendas unipersonales; según el informe, la nueva tendencia que viene en auge en el país es que las personas adquieran viviendas que les permitan habitar de forma unitaria para obtener beneficios.

Viviendas vendidas en Medellin durante 2018
19 DE DIC

Según los estudios inmobiliarios en los meses de 2018 se han generado negocios inmobiliarios equivalentes a 10,3 billones de pesos en el valle de aburrá.

Decidiendo entre vivienda nueva o usada
29 DE OCT

¿Debo invertir vivienda nueva o usada?; es la pregunta que tienen las personas cuando inician el sueño de adquirir vivienda propia. Es por esto que los asesores de agencias arrendatarias de servicios inmobiliarios como los especialistas de Livinmobiliaria están dispuestos a responder a esta pregunta.

Beneficios inmobiliarios para la clase media
05 DE MAR

La oferta inmobiliaria Del Valle de aburra para los estratos 3 y 4 se sitúa en el 79%, según indica Camacol. El 2017 cerro con el 10% menos que en el año anterior con 22,287 viviendas nuevas vendidas.