logo Livin Inmobiliaria
INICIO / NOTICIAS / VIVIENDA: LOCOMOTORA DE LA ECONOMíA
Vivienda: locomotora de la economía

Vivienda: locomotora de la economía

Fuente: La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín
15 DE JUN
Vivienda: locomotora de la economía

En la actualidad tenemos los tres programas funcionando y con financiación asegurada, que generan grandes beneficios para las familias compradoras de vivienda. Es por ello que después de cinco años de gran dinámica en el sector inmobiliario y de la construcción en el Valle de Aburrá, se proyectan para el 2015 unos resultados notables: setenta mil negocios de propiedad raíz y veinte mil viviendas nuevas vendidas, confirmando el buen momento por el que atraviesa el sector y superando nuevamente todas las expectativas.

El buen desempeño del sector ha contribuido para que la inversión en propiedad raíz sea reconocida como segura y confiable, y se perciba por las personas como una excelente alternativa de negocio.

Así las cosas, podemos esperar que la locomotora de la vivienda continúe con un alto dinamismo hasta el 2016, aportando de manera significativa al empleo y al crecimiento económico. De momento, como gran reto en el Valle de Aburrá y especialmente en Medellín, esperamos que se viabilicen los proyectos en las áreas centrales y de renovación urbana.

Federico Estrada García, gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia