logo Livin Inmobiliaria
INICIO / NOTICIAS / 5 CONSEJOS PARA VENDER TU INMUEBLE MáS FáCIL
5 consejos para vender tu inmueble más fácil

5 consejos para vender tu inmueble más fácil

Fuente: Asesores LIVIN Inmobiliaria
13 DE OCT
5 consejos para vender tu inmueble más fácil

 

Tenemos un cliente que quiere visitar tu inmueble. ¿Qué haces? Te damos cinco consejos para que esta visita tan importante resulte ganadora.


1 Retira muebles

Déjale espacio a la imaginación de nuestro cliente. Que pueda caminar libremente. Retira primero los muebles que estorben el paso, después los más grandes y por último, los que tú quieras.

 

2 Repara

Llaves de agua, interruptores, chapas, puertas, ventanas… no te imaginas la buena impresión que dará tu inmueble si las llaves no gotean, las luces encienden y las chapas funcionan. Un asesor de LIVIN te ayudará a identificar las reparaciones más necesarias.

 

3 Pinta

Si hace algunos años no has pasado ni una capa de pintura a tu inmueble, es posible que haya llegado el momento. Una habitación bien pintada genera sensaciones muy agradables, se ve renovada, con más luz, más cómoda, más amplia… y nuestro cliente la verá como un costo que ya se ahorró.

 

4 Limpia

A fondo, hasta el último rincón, en todas partes. Tendrás uno, dos, tres pares de ojos o más, mirando todo. Sacude bien, barre mejor, trapea dos veces. Te lo decimos por experiencia: a la hora de decidir entre dos inmuebles similares en precio y características, cuando llega el momento de hacer comparaciones, los clientes eligen el más limpio, el más higiénico, porque fue en el que se sintieron mejor.

 

Poda el césped

Llegó el momento de podar el césped y de abonar las plantas, cortarles las ramas secas y quitarles las flores marchitas, o de llamar al jardinero. Este puede ser el detalle encantador que nuestro cliente está buscando, por eso lo tiene que ver como sueña mantenerlo: un jardín hermoso, florecido y lleno de colores.