logo Livin Inmobiliaria
INICIO / NOTICIAS / SIETE PASOS PARA TU PRóXIMO TRASTEO
Siete pasos para tu próximo trasteo

Siete pasos para tu próximo trasteo

Fuente: Asesores LIVIN Inmobiliaria
09 DE NOV
Siete pasos para tu próximo trasteo

 Información relevante de Arrendamiento de Apartamentos

 

Si eres de los que busca opciones de Arrendamiento de Apartamento en El Poblado, Medellín, estos son los consejos que tenemos para que puedas realizar un buen trasteo, conoce los siete pasos muy fáciles de seguir, con efectividad comprobada, para que tu próximo trasteo no sea una cosa de locos:

 

Mide

Mide los accesos y los espacios de tu nuevo inmueble. Asegúrate de que tus muebles más grandes caben por las puertas y corredores, y que se van a ver bien, armónicos, en sus nuevos espacios.

 

Elimina

Si tus muebles no caben o crees que no se van a ver bien en tu nuevo espacio, véndelos, regálalos, guárdalos en una bodega o déjalos en el inmueble actual. Aprovecha también para eliminar todo lo que no te guste, no te pongas o no necesites. 

 

Desarma

Muebles desarmables, como camas y mesas, requieren mucho cuidado. Esperamos que hayas conservado los manuales de armado y desarmado. Si no, descárgalos de internet, es lo mejor. ¿No los encuentras? Entonces desarma con máximo cuidado; si puedes, toma fotos de cada operación. Te servirán después cuando vayas a rearmar.

 

Alista

Separa un espacio para lo esencial de tu día a día: elementos de higiene personal, prendas de vestir, ropa interior, calzado, pijamas, celular y portátil con sus cargadores, cobijas, almohadas, medicinas y todo lo que puedas necesitar habitualmente. Empaca una maleta como si te fueras dos días de viaje.

 

Guarda

Joyas, pasaportes, escrituras, títulos valor y dinero en efectivo deben quedar guardados, todos juntos, en un sitio seguro y a tu mano. No te separes de ellos el día del trasteo. No los empaques con los demás elementos.

 

Empaca

Utiliza las maletas para llevar la ropa, como si fueras de viaje. Las cajas empacadas no deben pesar más de 20 kilos, y no debes arrumar más de 5 cajas una encima de la otra.

 

Marca

Marca las cajas con su contenido. Si llevan objetos que se puedan quebrar por golpes o aplastamiento, escribe FRAGIL. De esta manera, estás protegiendo tus objetos y te será más fácil desempacar.


Somos una Agencia de Arrendamiento de Apartamentos