logo Livin Inmobiliaria
INICIO / NOTICIAS / 5 TENDENCIAS PARA REMODELAR TU BAñO
5 tendencias para remodelar tu baño

5 tendencias para remodelar tu baño

Fuente: Informe de El Mueble y Decoraideas.
09 DE SEP
5 tendencias para remodelar tu baño

Por: Lagencia, para Livin Inmobiliaria, Informe de El Mueble y Decoraideas.

 

En este blog, queremos resaltar algunas ideas decorativas que te pueden ayudar a encontrar esa combinación, funcionalidad, creatividad y estética que te gustaría tener en este espacio esencial de tu vivienda:

 

(Leer más: ¿Por qué invertir en propiedad raíz en Medellín? Clic aquí)

1. Los espejos redondos. Incluso, puedes emplearlos en diferentes espacios de la casa para darle un toque de modernidad y frescura.



2. Estilos tradicionales. Son atemporales, cómodos y refinados, que combinados con detalles equilibrados, pueden dar un toque de elegancia. Se prefiere el uso de tonos claros.



3. Espejos retroiluminados. Ideales para baños estilo moderno, ayudan a reducir el uso de apliques para iluminar la zona de lavabo. Dejan las paredes despejadas y son una excelente propuesta decorativa.



4. Baños estilo nórdico. Mantienen un estilo simple, elegante y funcional. Líneas limpias, estética informal y relajada, libre de desorden o de adornos, que dan una impresión de sencillez y equilibrio únicos.



5. Madera en detalles. Bandejas, jaboneras, cajitas con tapa o plantas decorativas, son tendencia a nivel global, evocando el estilo orgánico y natural que refleja sencillez, tranquilidad y conexión.


 

Procura mantener la sobriedad en los baños y no sobrecargar de elementos, porque el baño es y seguirá siendo un espacio importante para relajarse y recargar energías, no solamente para las necesidades esenciales del ser humano-.

Un baño hermoso, también, es un elemento que ayuda a incrementar el interés en tu propiedad para arrendar y para vender: decórala con estilo.

Si quieres encontrar propiedades que cuentan con magníficas ubicaciones y excelentes acabados en Medellín y el Valle de Aburrá, presiona aquí